lunes, 16 de marzo de 2009

QUE SUERTE TENEMOS !!!!!!!!!!!

Hola a todos desde la playa !!!!
Este fin de semana estuve en un restaurante frente al mar y me comi una paella buenisima.... y marisco fresco, riquisimo... y pensaba mientras pelaba las gambitas y bebia mi cervecita al sol , la suerte que tenemos los que vivimos AQUI y me plantee el decirselo a todo el mundo y explicarles que ellos tambien podrian hacer lo mismo que yo , ya que donde yo vivo ( BENIDIDORM-ALTEA) , esta muy cerca de Madrid y BARCELONA Y muy bien comunicado con el PAIS VASCO Y TODA ESPAÑA, y ahora AQUI, en VISUAL HOME , tenemos "casas en LA PLAYA" DESDE 65.000 EUROS ( DIEZ MILLONES DE PESETAS ).SE que SE VAN a APROVECHAR DE ESTAS OPORTUNIDADES Y VAMOS A SER MUCHOS MAS LOS QUE COMAMOS GAMBITAS Y CERVECITA FRANTE AL MAR, MUY PRONTO....DAOS PRISA, SE CALIENTA LA CERVEZA!!!!
VUESTRO AMIGO.

No hay comentarios:

"LO HICE PORQUE NO SABIA QUE ERA IMPOSIBLE"